ENTREGAS Y ENVIOS LOCALES Y NACIONALES

Transporte de su paquete

Todos los paquetes liquidados al cien por ciento pueden ser entregados directamente en la oficina general, dentro del horario establecido.

Envios Locales. Puede recoger su mercancia en nuestra oficina general o puede ser entregado en su domicilio dentro de la zona de Cuernavaca, Jiutepec y sus alrededores, (aplican restricciones de zonas)

Para envíos foráneos Trabajamos con varias paqueterias para el envío de mercancías a nivel nacional e internacional (PAQUETES EXPRESS, DHL, REDPACK, Estafeta)

El tiempo de llegada de la mercancia varia en funcnion de su ubicacion, puede ir desde las 24 a las 72 horas

Todos los envios son rastreables a travez de la pagina de la paqueteria, una vez enviado su paquete se le hace llegar por correo un numero de rastreo por internet.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Gastos de envio corren por cuenta del cliente. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. Su paquete es enviado bajo su propio riesgo, se presta especial atención a los articulos que contienen objetos frágiles ..

Los envios deberan ser pagados a nuestra cuenta bancaria a excepcion de PAQUETE EXPRESS y TRES GUERRAS los cuales realizan en la mayoria de sus entregas el cobro a contra entrega de la mercancia. 

Paqueterias